Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Título
Buscar en Contenido
Buscar en Posts
Buscar en Páginas
Filtrar por Categorias

Urgencias Informáticas 24 Horas

SIDI-TEC le ofrece un servicio de asistencia técnica 24 horas los 365 días del año. Sabemos que, hoy en día, tanto particulares, profesionales y empresas, no pueden detener su trabajo y su actividad por una incidencia en su equipo o red informática. Por eso SIDI-TEC, en su afán de cubrir todas las necesidades de sus clientes, ofrece un servicio de SOPORTE INFORMÁTICO URGENTE PRESENCIAL.

Tarifas de Servicio Técnico Informático

En SIDI-TEC analizamos y evaluamos la necesidad y la situación de cada cliente, para buscar y establecer la mejor o las mejores soluciones para satisfacerlas. Es por ello, que nuestras tarifas no son fijas, sino que pueden variar en función de los requerimientos de cada cliente y situación. Pero de manera global y de forma predeterminada, estas son nuestras tarifas generales. Para más información, por favor, consúltenos y con mucho gusto estaremos encantados de atenderle.

Recuperación de Datos

A menudo los datos guardados en dispositivos de almacenamiento informático pueden perderse por causa de averías mecánicas, bloqueos del sistema, ataques de virus, formateos involuntarios, golpes, picos de tensión, incendios, inundaciones, daños en los dispositivos, etc.

Servicio Técnico Informático

Los ordenadores, como cualquier máquina, sufren desajustes debidos a diversos factores (virus, fallos hardware, desconfiguraciones, etc.), siendo imprescindible disponer de un servicio de soporte técnico informático para su revisión y reparación. En SIDI-TEC les brindamos asistencia técnica informática, tanto a particulares como a empresas, para dar solución a todas las incidencias que se presenten en su equipamiento informático. Nos desplazamos hasta sus instalaciones y resolvemos la incidencia insitu, dejando sus equipos a punto. Confíe en SIDI-TEC, contamos con un equipo altamente cualificado, quienes le brindarán un servicio técnico informático profesional y eficaz.

Copias de Seguridad Remotas

En nuestros ordenadores y equipos gestionamos y almacenamos una gran cantidad y diversidad de datos: bases de datos de clientes, proveedores, pedidos, albaranes, facturas, contabilidad, artículos, ficheros de imágenes, hojas de cálculo, documentos, presentaciones, e-mails, proyectos y un largo etc. Toda esa información es almacenada en el disco duro de nuestro ordenador o de nuestros servidores si disponemos de ellos.

La información de nuestra empresa es el elemento más importante y valioso. Si por algún motivo toda esa información se pierde, la dificultad para continuar con el negocio será muy grande. Según un completo informe del US Bureau Labor of Statistics, el 93% de las empresas que pierden datos acaban cerrando, por la imposibilidad de continuar con el negocio.